Con podio comienza el 4-72 su participación en el Zonal Nacional Vuelta Juvenil de Antioquia

PIC-NOTICIA-PPAL-09

Tres corredores del equipo azul en el Top 5 de la primera etapa

Buen comienzo para el equipo juvenil del 4-72 en el Zonal Nacional Vuelta a Antioquia Juvenil, que se disputó sobre 86 kilómetros entre Yolombó y Remedios, en el norte del departamento de Antioquia.

86 corredores, de Risaralda, Tolima, Caldas, Quindío y Antioquia tomaron la partida en la primera jornada del zonal nacional, que definirá 70 cupos para participar en la Vuelta del Porvenir, la carrera más importante para esta categoría en el país.

Una jornada, que tuvo tres metas volantes y tres puertos de montaña, dos de segunda y uno de tercera categoría,  en la que nuevamente los ciclistas del 4-72 demostraron porque son los mejores en el país y lo han mostrado en las competencias en las que han estado y ahora en este evento deportivo, en donde dos de sus corredores terminaron en el Top 5 de la etapa, Juan José Amador y Camilo Castro, segundo y tercero, respectivamente, por detrás del ganador de la etapa Juan Calle del Orgullo antioqueño.

La escuadra del 4-72 subió al podio para recibir la camiseta de las metas volantes por parte de Juan José Amador y la de montaña quien la portará Juan Esteban Guerrero.

Mañana se disputará la segunda etapa, que se dividirá en dos partes, la primera será una CRI de 15 kilómetros, entre Vegachí y Yalí, y la segunda parte será un recorrido de 65 kilómetros, entre Yalí y Yolombó.