Barrida del 4-72 en el Zonal Nacional Juvenil Vuelta Antioquia

PIC-NOTICIA-PPAL-11

Jhojan García el gran campeón del Zonal

El 4-72 dominó el Zonal Nacional Juvenil Vuelta Antioquia que finalizó el día de hoy con una etapa de 120 kilómetros entre Yolombó y Amalfi, y que contó con dos metas volantes y tres puertos de montaña, uno de primera, otro de segunda y uno más de tercera categoría.

El equipo azul fue el gran protagonista de la jornada, sus corredores lograron controlar toda la jornada, no permitiendo que los ataques de los rivales fructificaran y terminaran con el objetivo del título de la carrera, por el contrario, los siete pedalistas, dirigidos por Óscar de J. Vargas, vigilaron al milímetro a sus rivales, dominando en todo momento la carrera al frente del Pelotón.

Control que rindió sus frutos, pues al final, fue Jhojan García el que atacó a poco metros para la meta, cruzando en primer lugar, adjudicándose la victoria y por ende el título general de la carrera, además consiguió el título de la montaña, mientras que su compañero de equipo Esteban Guerrero se quedó con las metas volantes, una gran demostración por parte de la escuadra juvenil del 4-72.

Un resultado que ratifica el buen momento porque que atraviesan los juveniles del equipo de servicios de envíos de Colombia, tres carreras disputadas en este semestre y tres títulos, Clásica del Carmen de Viboral, título para Esteban Guerrero, Clásica Esteban Chaves, triunfo para Juan José Amador y ahora Jhojan García se lleva el título del Zonal Nacional Juvenil Vuelta Antioquia, un gran futuro tiene el ciclismo colombiano con todos estos jóvenes ciclistas.

De esta manera finaliza la preparación del 4-72 juvenil, antes de enfrentar su gran reto, la Vuelta del Porvenir que se desarrollará del 19 al 23 de octubre en territorio del departamento de Caquetá.