Jhojan García termina en cuarto lugar de la segunda etapa de la Vuelta del Porvenir

PIC-NOTICIA-PPAL-15

Con este resultado sube dos casillas en la clasificación general

La etapa se desarrolló entre los municipios de Florencia, Belén de los Andaquíes (retorno) y la vía hacia Neiva hasta el “Mojón” 58, sobre 113 kilómetros, jornada que se desarrolló de manera rápida y sin mayores incidentes.

El trabajo de todos los corredores del 4-72 fue fundamental durante toda la jornada, labor que por momentos dejó como líder parcial de la carrera a Jhojan García, un gran esfuerzo que le pasó factura a García en el último kilómetro del premio de montaña y de primera categoría, sitio donde finalizó la etapa, donde cedió posiciones, cruzando en cuarto lugar a 39 segundos del ganador, Fernando Calle del Orgullo Antioqueño.

Una gran labor de equipo, que confirma el gran momento por el que atraviesa la escuadra dirigida por Óscar de J. Vargas y en especial el corredor Jhojan García, quien continúa en la pelea por el título de la Vuelta del Porvenir 2016.

La clasificación general cumplida la segunda etapa se configura de la siguiente manera:

1° Alejandro Osorio Orgullo Antioqueño 05:48.38
2º Juan Fernando Calle Orgullo Antioqueño A 7 Segundos
3º Adrián Bustamante BRC A 17 Segundos
4º Jhojan García 4-72 A 39 Segundos

La tercera etapa de la edición 32 de la Vuelta del Porvenir, se disputará entre Florencia y la Vía hacia Neiva jornada que iniciará a las 8:00 a.m. y que tendrá un recorrido sobre 76 km, terminando de nuevo en el “Mojón” 58 a 1275 metros sobre el nivel del mar, además contará con otro premio de montaña, de segunda categoría en el sector El 20 a 791 metros sobre el nivel del mar.