Victoria para Camilo Castro en la tercera etapa de la Vuelta del Porvenir

PIC-NOTICIA-PPAL-16

Jhojan García segundo en la etapa y en la clasificación general.

Una jornada corta, rápida, pero contundente, en la que los corredores del 4-72 se destacaron por su gran trabajo de equipo durante toda la jornada, en la cual muy metódicamente los ciclistas siguieron las indicaciones del director deportivo Óscar de J. Vargas, estar muy pendientes del Orgullo antioqueño y atacar en el momento preciso para buscar la victoria.

Trabajo que rindió frutos otorgándole la victoria a Camilo Castro, seguido por su compañero de escuadra Jhojan García, quien además se ubicó en la segunda posición en la clasificación general, con el mismo tiempo del actual líder, Juan Fernando Calle.

Ambos corredores también se ubican en posiciones privilegiadas en la clasificación general de la montaña con Johan García en la segunda posición y Camilo Castro en el cuarto lugar.

La clasificación general cumplida la tercera etapa se configura de la siguiente manera:

1º Juan Fernando Calle Orgullo Paisa 07:54:31
2º Jhojan García 4-72 M.T.
3º Adrián Bustamante BRC A 10”
4º Alejandro Osorio Orgullo Paisa A 10”
5º Rafael Steven Pineda BRC A 1’27”

La cuarta y última etapa de la edición 32 de la Vuelta del Porvenir, se disputará con un circuito por las principales calles de Florencia, jornada que iniciará a las 8:00 a.m. y que tendrá un recorrido de 77 km (11 vueltas), con partida y meta en el Parque Principal de la capital de Caquetá.