Nuestro equipo

Desde nuestra aparición en el 2006, nos convertimos en el equipo de ciclismo que representó a Colombia en el exterior y que dedicó sus esfuerzos a forjar una nueva era del ciclismo nacional, enmarcando el actuar en los valores que promovemos y compartimos con nuestro país. Ahora, somos un equipo de ciclismo conformado por jóvenes ciclistas entre los 16 y 19 años, con los que buscamos comenzar una nueva época del ciclismo nacional, teniendo como principal objetivo las carreras más destacadas del país.

Ante Colombia y el mundo hemos rescatado la credibilidad en el deporte con un nuevo ciclismo. Con transparencia en nuestro proceder y resultados deportivos nos posicionamos entre los mejores equipos de ciclismo del mundo.Respaldamos el desarrollo integral de nuestros deportistas, forjamos estos futuros campeones, con la intención de contribuir con el posicionamiento del país, como gran creador de estrellas del ciclismo.

Promovemos y desarrollamos el control biomédico de los deportistas. Defendemos el juego limpio y la igualdad de condiciones en la carretera, además de creer en los jóvenes talentos, lo que nos ha caracterizado desde nuestra creación.